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Fundada en 2013, Contact Center ofrece soluciones de atención al cliente a medida para empresas estadounidenses que buscan servicios de contact center nearshore. Tienen capacidad para más de 1.000 plazas y funcionan 24 horas al ...

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₤4,000,000
Call Center indiano di nuova istituzione

La empresa es una instalación internacional de centros de llamadas que lleva trabajando activamente en el sector desde el año 2005. Durante los últimos 19 años, la empresa se ha encargado de la campaña de ventas de un reputad ...

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Centro de llamadas À vendre

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La empresa, fundada en 1998, es una empresa alemana especializada en servicios de comunicación con el cliente. Ofrece una gama de servicios que incluye telefonía entrante, telemarketing, comunicación con el cliente a través de Internet, análisis de resultados, consultoría de marketing, gestión posventa y gestión de clientes potenciales. La empresa se compromete a ofrecer experiencias profesionales a los clientes en todos los canales, combinando los servicios tradicionales de los centros de llamadas con estrategias digitales para guiar a los clientes eficazmente a lo largo de su viaje. Su cartera de clientes abarca varios sectores, como la automoción, la energía y los productos de consumo, y atiende tanto a clientes del mercado medio como de nivel empresarial.

Cuenta con un equipo de más de 50 profesionales dedicados a mejorar el diálogo con los clientes. Como empresa de formación certificada por la IHK para el marketing del diálogo, la empresa hace hincapié en el desarrollo continuo de los empleados para mantener unos niveles de servicio de alta calidad.

A lo largo de los años, la empresa ha hecho evolucionar sus servicios para adaptarse a los avances digitales. En 2010, la empresa incorporó la telefonía entrante a su oferta, seguida de la integración de la comunicación con el cliente basada en la web en 2012. En 2021, se ampliaron para incluir asistencia de primer y segundo nivel y gestión digital de clientes potenciales, prestando servicios integrales desde la captación de nuevos clientes hasta la atención a los clientes existentes.

Valores fundamentales de la empresa

Reconocimiento

El secreto del éxito de las grandes marcas reside en su capacidad para cultivar clientes fieles al tiempo que atraen continuamente a otros nuevos. La empresa reconoce que ofrecer grandes ofertas y un servicio excelente es sólo una parte de la ecuación. Los clientes modernos buscan experiencias de compra únicas e historias cautivadoras que resuenen con ellos. El enfoque de la empresa hace que las empresas pasen de funcionar como meros empresarios a prosperar como narradores, ayudándoles a destacar en mercados competitivos.

Sostenibilidad

El crecimiento sostenible es el camino más rápido hacia el éxito a largo plazo. La empresa garantiza que las inversiones en sus servicios produzcan resultados tangibles rápidamente. Al abordar las posibles lagunas en la generación de clientes potenciales y la captación de clientes, ayuda a las empresas a lograr un éxito duradero. Su estrategia implica campañas por capas e interconectadas que garanticen un crecimiento continuo. Con un enfoque en el marketing de alta calidad y un servicio al cliente superior, la empresa atrae y retiene a los clientes, impulsando el valor a largo plazo.

Juego en equipo

La colaboración es la forma más hermosa de fortaleza, especialmente en mercados dinámicos y en evolución. La empresa ayuda a las empresas a automatizar los procesos y mantener auténticos diálogos con los clientes sin perder el control. Cada etapa medible del desarrollo se alinea con los objetivos del cliente para mantenerse por delante de la competencia. La empresa garantiza el seguimiento y la optimización de todos los logros a través de la completa plataforma HubSpot, creando una experiencia fluida y orientada a los resultados.