TBD

Se vende un complejo industrial establecido para la producción de productos de hongos utilizando un clima artificial controlado.Hay 6 unidades y en cada unidad se pueden cargar 20 toneladas de compost. El ciclo de producción ...

TBD
TBA

Vítebsk À vendre

Se vende un complejo industrial establecido para la producción de productos de hongos utilizando un clima artificial controlado.

Hay 6 unidades y en cada unidad se pueden cargar 20 toneladas de compost. El ciclo de producción es de 42 días, por lo que en la primera semana se carga la primera unidad con 20 toneladas de compost, en la segunda semana la segunda unidad, y así sucesivamente. Para la semana 7, todas las unidades están cargadas y en diferentes etapas del ciclo de producción. El ciclo de producción se completa en cada unidad a su vez a medida que continúa el proceso y luego se reemplaza el compost. Este método cíclico permite la optimización de los envíos (ventaja de competencia).

Todos los equipos y sistemas costosos están listos para cultivar todo tipo de hongos cultivados. También se dispone de personal experimentado y se establecen procedimientos.

Puntos clave

– La superficie total del complejo es de 1000 m2 (propiedad privada).
– Superficie del terreno 2000 m2 (alquiler por 49 años).
– 6 cámaras de cultivo de 250 m2 cada una con 20 toneladas de sustrato de hongos y equipadas con eficientes sistemas automatizados de control de clima (temperatura, humedad, dióxido de carbono, riego).
– Un enfriador rápido y un frigorífico con capacidad de 10 toneladas.
– Subestación propia para 150 kW.
– Pozo
– Sala de calderas de combustible sólido de 200 kW, adaptada para trabajar con residuos de producción propia.
– Alcantarillado local.
– Comedor, 2 vestuarios, aseo con ducha, despacho.
– Taller y unidad de medición de agua.

El vendedor pasa 2-3 horas al día 3-4 veces a la semana.

En contraste con los hongos champiñones, la competencia por los hongos ostra es muy baja y hay mucho espacio para aumentar la producción. La popularidad de los hongos gourmet continúa creciendo con 3 a 4 kg por persona en Europa, 6 a 7 kg en Asia y 1 kg por persona en Rusia. La mayor producción se encuentra en Hungría, el volumen de producción es de 2000 toneladas.