Location Worldwide Job type Full-Time, Hybrid

MergersCorp M&A International, líder en ventas y adquisiciones de empresas, se encuentra actualmente en expansión y busca activamente asesores para nuestras oficinas existentes y socios gerentes para abrir oficinas adicionales.

MergersCorp M&A International ofrece un amplio programa de capacitación y tutoría dirigido por nuestros socios gerentes, quienes son muy respetados y tienen muchos años de experiencia. La firma utiliza sistemas patentados y la última tecnología para brindarles a nuestros asesores las herramientas de vanguardia necesarias para tener éxito en la industria de fusiones y adquisiciones y corretaje de empresas. Se prefiere experiencia en negocios. No es necesaria experiencia.

Conviértete en un Agente de Referencias Comerciales


MergersCorp M&A International está buscando asociados para unirse a nuestra práctica de fusiones y adquisiciones en rápido crecimiento. Los candidatos seleccionados tienen fuertes habilidades cognitivas e interpersonales, desean desarrollar sus habilidades profesionales y personales y están motivados por la perspectiva de construir una firma líder en asesoría de fusiones y adquisiciones.

El puesto de asociado en MergersCorp M&A International implica interactuar de cerca con los banqueros senior de la firma y los ejecutivos senior de los clientes. Nuestros asociados están muy involucrados en cada aspecto de una transacción de fusiones y adquisiciones y, en última instancia, dominan la capacidad de ejecutar un acuerdo de principio a fin. Dada nuestra plataforma global, los asociados también reciben un alto nivel de exposición a clientes y compradores internacionales, lo que mejora aún más su experiencia.

Responsabilidades clave:

  • Este es un puesto basado en comisiones 1099 con un alto potencial de ganancias basado en el flujo de negocios
  • Reunirse con propietarios de empresas para incluir su negocio en la lista
  • Establecer contactos con empresas de servicios profesionales
  • Realizar reuniones entre compradores y vendedores
  • Facilitar todo el proceso de transferencia de la empresa
  • Capacitación continua
  • Remuneración
  • Los directores ejecutivos reciben una remuneración basada en comisiones. La comisión se divide en función de la experiencia y el flujo de negocios

Cualificaciones:

  • Licenciatura o título avanzado (cuando sea necesario)
  • Más de 3 años de experiencia en un campo relacionado
  • En lugar de título, más de 5 años de experiencia en un campo relacionado
  • Es deseable (calificaciones preferidas
  • Competente en el paquete MS Office, en particular Excel
  • Inglés básico de negocios